Conócenos

Social Vinum inicia su andadura en Junio de 2013, nace de la ilusión de dos amigos malagueños por compartir su gusto por el mundo del vino. Es nuestro objetivo prioritario dar un excelente servicio a todos nuestros clientes y conseguir su entera satisfacción a la hora de realizar una compra con nosotros.

En Septiembre de 2015 Social Vinum da un pequeño giro y pasa a ser únicamente un nombre comercial, asimismo la plataforma web de Social Vinum pasa a ser alquilada para su explotación por Fernando Calderon Mestanza, que desde esta fecha es quien pasa a facturar los pedidos recibidos en la plataforma online www.socialvinum.net.

Quienes somos:

Francisco González, Técnico Superior en Restauración (rama hotelería y turismo), Diplomado en Turismo, miembro de la Asociación de Sumilleres de Málaga desde hace varios años y apasionado del vino, entre muchas otras cosas. Con varios años de experiencia en hostelería, llegando a adquirir puestos de responsabilidad en hoteles, se ha dedicado en los últimos años a la formación. Siempre ha pensado dedicarse al mundo del vino de una u otra forma, desde poco después de conocer en Grecia a Chiara Ferrari, la que es ahora su mujer, y quien le introdujo en el mundo del vino. Desde entonces no ha parado de investigar y formarse en la materia. Se ocupa de la selección de los vinos y todo lo relacionado con éstos.

Email de contacto: frangonzalez@socialvinum.com

Fran Socialvinum

Ángel Villodres, Técnico Superior en Informática y Formador en informática. Con una gran experiencia en el mundo comercial e informático. Ha trabajado en empresas líderes en atención al cliente y venta online, adquiriendo grandes conocimientos en campos como logística, organización, servicio de atención al cliente o postventa. Se ocupa de redes sociales, logística y los accesorios de la tienda. 

Email de contacto: angelvillodres@socialvinum.com

Angel Socialvinum

Chiara Ferrari, Traductora e Intérprete por la Universidad de Florencia y Máster en Dirección y Comunicación en Turismo. Ha vivido siempre rodeada de viñas en un pequeño pueblo medieval de tradición vinícola a los pies de los Álpes Marítimos italianos, Pieve di Teco. Ha desarrollado su labor como traductora e intérprete en importantes empresas y se dedica a la traducción de la web al italiano e inglés, además de atender al usuario internacional.

Email de contacto: chiaraferrari@socialvinum.com 

Chiara Ferrari

 

En Social Vinum queremos ser muy cercanos, que le resulte intuitivo navegar por nuestro catálogo y que pueda realizar la mejor elección posible según sus inquietudes. No queremos que nuestros clientes se sientan con dudas a la hora de visitar nuestra tienda online, para ello ponemos a su disposición un teléfono nacional, el (+34) 610 42 19 19, el correo electrónico info@socialvinum.com y también pueden solucionar cualquier tipo de duda o consulta en las redes sociales, nos pueden encontrar en FacebookTwitter con sólo buscar Social Vinum.

Sobre nuestros vinos podemos decir que empezaremos con un catálogo no muy amplio, pero que iremos aumentando poco a poco basándonos en nuestros conocimientos, las tendencias del mercado y los comentarios que nos faciliten nuestros clientes. Los vinos y productos delicatessen que vamos a ofrecer en nuestra tienda son todos de una alta calidad, la mayor parte de ellos procedentes de agricultura respetuosa con el medio ambiente y cultivos que utilizan técnicas biodinámicas; de bodegas familiares o de pequeñas dimensiones, muchas de ellas que conocemos de primera mano; vinos renombrados que por sus cualidades están muy bien valorados por la crítica a nivel mundial; vinos por los que hemos decidido apostar no tan conocidos, que se han cruzado en nuestro camino en algún viaje o evento y que consideramos, desde nuestra humilde opinión, que son productos de una excelente calidad. Por ello, al principio encontrará muchos vinos de Málaga, porque se elaboran muy cerca de nosotros y tenemos la facilidad de poder visitar las bodegas y compartir experiencias con sus propietarios, enólogos, e incluso viticultores que llevan en este oficio toda una vida, verdaderos sabios que día tras día nos enseñan cosas nuevas sobre el vino y que intentaremos transmitir a todo aquel que tenga el gusto de visitar nuestra web.

En Social Vinum también apostamos por el respeto hacia el medio ambiente y la sostenibilidadEn la toma de decisiones diaria y en el desempeño de nuestro trabajo diario siempre tenemos en cuenta este aspecto. Además de contar con vinos biológicos certificados o procedentes de cultivos que llevan a cabo técnicas biodinámicas, también utilizamos enbalajes y materiales reciclados y totalmente reciclables.

Social Vinum desea que disfrute de nuestros productos, pero que los DISFRUTE con mayúsculas.

También debemos decir que Social Vinum cuenta con la ayuda de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, dentro del proyecto Andalucía se mueve con Europa.