Pajarete

8.45€
Antes de impuestos: 6.98€
Disponibilidad: En Stock
Bodegas y Marcas: Gomara
Código: 0155
Productos vistos: 3972
Cantidad:     

Te aconsejamos en

610 421 919 / 644 970 737

ó info@socialvinum.com

Pajarete

Vino dulce Pajarete de Bodegas Gomara. D. O. Málaga. Vino tradicional de Málaga Pajarete, semidulce y con crianza en roble, lo que le da cuerpo y color. Tiene aromas de la fruta pasificada, almendra tostada y caramelo. El nombre de Pajarete solo existe en la denominación de origen de Málaga. Es un vino de licor o dulce natural, con un contenido total de azúcares comprendido entre 45 gr/l y 140 gr/l sin adición de arrope, sometido a envejecimiento y de color ámbar a ámbar oscuro.

Puntos Robert Parker Socialvinum
Puntos Penin Socialvinum
Calendario Socialvinum
Barrica Crianza Socialvinum
Alcohol Socialvinum
Uvas Socialvinum
Maridaje SocialVinum
Puntos Parker
Puntos Peñín
Añada
Crianza
Alcohol
Uvas
Acompañamiento
-
85
-
3 años de crianza por sistema de criaderas y solera
15
Pedro Ximénez
Vino ideal para el aperitivo, ya que no es muy dulce, perfecto con foie gras, quesos o unos frutos secos

 

Elaboración

Vino de licor con 3 años en botas de roble americano por el sistema tradicional de criaderas y soleras. Según la D.O. es un “Noble” (entre 24 y 36 meses en barrica) y se puede considerar un dulce ligero o semidulde.

Notas de cata del productor

Ámbar intenso y brillante. Aroma a tostados del roble con notas almendradas. Complejo, con matices de dulcedumbre con toques especiados y de frutos secos.
Se recomienda servir entre 13º y 15ºC.

Premios y puntuaciones

85 Guía Peñín 2013.

La Bodega

En el año 1963 José García Campoy se establece como bodeguero elaborador de vinos de Málaga y crea BODEGAS GARCIA GOMARA S.A. En el año 1994, José Manuel García López, hijo del fundador de la bodega se hace cargo del negocio y crea BODEGAS GOMARA S.L. marcándose como objetivo promocionar sus vinos dentro y fuera de nuestras fronteras produciéndose un giro radical tanto en la estrategia de ventas como en su producción, pero manteniendo su carácter familiar.

BODEGAS GOMARA S.L. cuenta con vinos nobles, añejos y trasañejos, criados en botas de roble americano, mediante el sistema de criaderas y soleras. Entre ellos se encuentran dos vinos secos de Pedro Ximen: un seco añejo con crianza oxidativa y otro criado bajo velo, de color pálido; siendo la única bodega de Málaga que comercializa este tipo de producto.

Bodegas Gomara

Productos
ProductosVino dulce
País
PaísEspaña
Zona
ZonaMálaga
Ocasión
OcasiónAperitivo
Uvas
UvasPedro Ximénez

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario:Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:




También te puede interesar